Resturación de Fábrica Dispositivos GPRS

publicado en: EPX400, LX20B, LX2NB | 0

Los dispositivos GPRS como los sistemas de control de rondas, transmisores GPRS, sistemas de alarma CPX y los demás que se manejan por parte de nuestra compañía EBS, usan un código de servicio, el cual es usado para poder acceder a la configuración de los equipos.

En ocasiones se hace necesario tener que restaurar los equipos a la configuración de fábrica para recuperar el código de servicio (1111) y así poder realizar la programación de los dispositivos GPRS.

Para restaurar los equipos a la configuración de fábrica, tenga en cuenta el siguiente procedimiento:

1. Para la restauración a valores de fábrica de los dispositivos, se debe usar el cable de programación.

a. Transmisores GPRS/IP como el LX20S, LX20, EX20, LX20G, usan el cable de programación marcado como PROG.

 b. Transmisores GPRS/IP como el LX2N, EPX400, usan el cable de programación GD-PROG.

c.  Sistemas de alarma CPX y control de asistencia FPX usan el cable de programación GD-PROG.

d.  Controles de ronda ActiveGuard y ActiveTrack, usan el kit de programación que incluye la tarjeta de programación AGP3 y cable de programación (PROG).

2. Conecte el cable de programación que corresponda al equipo que desea restaurar al equipo de cómputo donde tiene el software configurador y al equipo GPRS.

3. Abra el software configurador e identifique el puerto COM que tomo el cable de programación en el equipo de cómputo.

pagina-9

4. Si no tiene creada la conexión serial en el software configurado, la debe de crear íngresando al ícono de conexiones.

pagina-10

5. Con el dispositivo GPRS encendido, y su cable de programación conectado, ingrese al menú operaciones y seleccione la opción de Restaurar configuración de fábrica.

pagina-11

6. Seleccione la comunicación serial que configuró anteriormente en el paso 4 y de clic en la opción restaurar. De esta manera el equipo obtendrá la configuración de fábrica y podrá configurarlo con el código de servicio por defecto que es el 1111.

pagina-12